Categoría: Últimas Noticias

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote el día 25 de mayo del presenta año ha iniciado su programa de Maestría en Derecho, las clases se desarrollan los días sábados y domingos.

La referida maestría cuenta con una excelente plana docente, quienes imparten el conocimiento jurídico en el mas alto nivel académico.

El programa se aperturó con el curso de “Fundamentos de la filosofía del Derecho”, siendo docente del curso el reconocido catedrático  de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr.Teódulo Santos Cruz, quien es autor de diferentes textos jurídicos como La dialéctica del ser y pensar de la sociedad peruana, entre otros.

Uladech Católica no ha escatimado esfuerzos económicos en traer a docentes de renombrado prestigio académico de nivel nacional, para así brindar programas de maestría de un buen nivel académico.

Te Encuentras Aquí:   Inicio:Últimas NoticiasUladech Católica inicia programa de Maestría en Derecho