Categoría: Maestría en Educación Religiosa
El plan de Estudios de la maestría comprende 84 créditos en los 4 ciclos (dos años)orientados en la profundización intelectual, la investigación académica y la formacióncientífica que permite al maestrante trabajar su tesis y sustentarla.La formación religiosas y la investigación de propuesta curriculares son una necesidad quereclama la capacitación del educador frente a los retos y desafíos de un mundoglobalizado y con nuevas formas de pensar y actuar.

La maestría responde a estasexigencias que demandan las instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria,secundaria, superior y universitario.