Categoría: Maestría en Educación Religiosa
La Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en convenio con el Obispado de Chimbote, presentan la Maestría en Educación con mención enCiencias Religiosas e Investigación. El objetivo fundamental es formar maestrantes quesean testigos calificados de la formación integral de los personajes y sean capaces de darrazón de su fe y compromiso evangelizador. De este objetivo se desprenden otros tresespecíficos:

• Capacitar en la propuesta de planes curriculares y metodológicos de programas de Ciencias religiosas en todos los niveles (formal y organizador eclesial)

• Investigar la evolución del fenómeno religioso, para aumentar las acciones de formación pedagógica y pastoral y manejar métodos de investigacion.

• Actuar como investigador o asesor de propuestas curriculares, planes de organización y tareas de evangelización.

Pbro. Mg. Jaume  Benaloy  Marco
Coordinador de Maestría