Categoría: Maestría en Educación MicroGerencia

Opciones De Inscripción

• Inscripción On line: En la página Web de la ULADECH, completando la ficha de Inscripción.

• Inscripción Presencial: En la Oficina de Admisión del Centro Académico Piura, llenando la ficha de inscripción.

Procedimiento Para La Inscripción

• Llenar la ficha de inscripción vía Online en la página Web de la universidad o en forma presencial en la Oficina de Admisión del Centro Académico Piura.
  • Presentar o enviar la carpeta del maestrante con la documentación establecida como requisito para el admisión a la maestría en la Oficina de Admisión del Centro Académico – ULADECH – Piura.
  • Realizar el pago de inscripción, matrícula y primera cuota de estudios en las cuentas corrientes del Banco de Crédito (310 – 1493231 – 0 – 53) o del Banco de la Nación (04 – 789 – 012534) y realizar el canje del voucher en la oficina de admisión del Centro Académico Piura de la ULADECH.

La presentación de los documentos que son materia de requisitos para la Admisión a la maestría se puede hacer asistiendo presencialmente a la Oficina de Admisión del Centro Académico ULADECH Piura o enviándolos vía correo postal u otros a la Dirección de la ULADECH- Piura.