La Universidad Uladech Católica ofrece la Maestría en Educación con mención en Educación a Distancia e Investigación, con el propósito de formar profesionales expertos en la Planificación, Diseño, Implementación y Ejecución de modelos de aprendizaje a distancia y/o en línea, para Instituciones Educativas de enseñanza básica, superior universitaria y en escenarios que requieran el aprendizaje en esta modalidad de Estudio.

El Plan de Estudio se desarrolla en cuatro (4 semestres académicos) con la duración de 16 meses, cumpliendo un total de 92 créditos de estudio.

El desarrollo de la Maestría es bajo la modalidad virtual, por lo que requiere que el participante haga uso del internet continuamente.

Durante el desarrollo de la maestría, el participantes desarrollará progresivamente su Tesis, de tal forma que pueda sustentar al finalizar sus estudios.

Los participantes puedes ser a nivel nacional como internacional, cumpliendo los requisitos documentados que exija nuestra Institución.

Mg. Ricardo Victorio Gamarra