ULADECH CATÓLICA
Los alumnos reciben un reconocimiento por su esfuerzo demostrado en las clases de Maestría.
Categoría: Maestría en Obstetricia
Visto: 1042
Imprimir

El (la) Maestro (a) de Enfermería estará capacitado (a) para desempeñarse en actividades de alta complejidad , en el nivel de gerencia y de asesoría en los diferentes programas, áreas docencia, servicio e instituciones de salud y organizaciones a fines, públicas y privadas de la región, del país y del extranjero.

El Maestro (a) en Enfermería se define por las diferentes competencias comunes y específicas :

UN INVESTIGADOR (A) CAPAZ DE :

  • Realizar investigación científica en enfermería, salud en las líneas específicas de cada mención que contribuya al desarrollo de la comunidad y la profesión.

  • Crear y recrear conocimiento científico y tecnológico en el área de enfermería y de salud.

  • Realizar publicaciones que permitan la difusión del nuevo conocimiento para el desarrollo de la ciencia de enfermería y nuevos aportes técnicos y metodológicos para la práctica de enfermería en el área del adulto,mujer ,niño y adolescente.

UN DOCENTE CAPAZ DE :

  • Ejercer docencia universitaria aplicando modelos innovadores de enseñanza -aprendizaje a nivel de pre y postgrado.

UN ESPECIALISTA CAPAZ DE:

  • Conducir su auto desarrollo asumiendo un compromiso profesional ético con la sociedad peruana en la que actúa y transformar con actitud autocrítica de su desempeño.

  • Conducir su auto desarrollo asumiendo un compromiso profesional ético con la sociedad peruana en la que actúa y transformar con actitud autocrítica de su desempeño.
  • Aesorar y brindar apoyo técnico a entidades gubernamentales y de la sociedad civil en aspectos destinados a fortalecer su capacidad profesional.