Categoría: Maestría en Estomatología

La escuela de Post Grado, ofrece el programa de Maestría en Estomatología con mención en Ciencias Clínicas y Epidemiológicas, a personas interesadas en enriquecer su valor profesional en un mundo laboral cuya competitividad es cada vez más exigente; tiene por objetivo formar graduados de sólido nivel científico y humanístico en el área de estomatología. Esta formación le permitirá fortalecer y desarrollar conocimientos y habilidades para diagnosticar y atender enfermedades de la cavidad bucal.

El maestrante de estomatología, al culminar sus estudios dominará las modernas teorías y técnicas estomatológicas, del control y tratamiento de enfermedades bucales.

El plan de Estudios de esta Maestría se desarrollará en 4 semestres. Tiene 72 créditos, organizadas en 16 asignaturas, 50% de éstas están orientadas a la investigación científica, lo que permite al maestrante diseñar, implementar, ejecutar y sustentar su tesis. Con esta dinámica académica, podrá graduarse, al término de su plan de estudios.

El currículo del programa de Maestría en Estomatología, con Mención en Ciencias Clínicas y Epidemiológicas, comprende 25% de sus recursos generales: 25% de cursos básicos y 50% de investigación y taller de tesis.

Las clases son presénciales, semipresénciales y virtuales. Se ofrece la convalidación de otras Maestrías, para la obtención del Grado de Magíster en Estomatología, opcionalmente.