Categoría: Maestría en Enfermería
ULADECH ofrece el programa de maestria en Enfermeria a personas Interesadas en enriquecer su valor profesional en el mundo laboral cuya competitividad es cada vez mas exigente.

El objetivo de la Maestría en Enfermeria es formar magister con alta calificación cientifica, capacitados para comprender,analizar y evaluar los permanentes avances de la ciencia y de la tecnologia, desarrollando una acitutd critica y creatividad que le permita actuar como profesional idònea en cada función especifica asi como contribuir a la solución de la problemàtica en salud.

El Magister  en Enfemeria, egresado de la Escuela de Postgrado de la ULADECH, contará con la solvencia profesional que requieren las demandas y desafios del mercado laboral nacional e internacional