Categoría: Maestría en Educación

1. Las vacantes del programa de Posgrado a convocar, se establecen con la debida anticipación, por acuerdo del Consejo Universitario; estas cifras son inmodificables después de ser aprobadas y publicadas para cada concurso.

2.El postulante tomará conocimiento de las convocatorias de admisión a través de medios de comunicación(televisivo y radial), materiales publicitarios impresos y página web de la Universidad: www.uladech.edu.pe

3.Para postular a los programas de posgrado, es requisito acreditar la culminación de estudios de nivel pregrado, acreditado con el bachillerato para la maestría.

4.Los compromisos que asume  la universidad,  respecto al  servicio  educativo  se precisan   en los proyectos educativos de cada carrera  programa, normas internas y la publicidad autorizada por la universidad.

5.Los requisitos del postulante ordinario, es difundido en la publicidad impresa y digital  de  la  universidad (página  web),  de acuerdo al Reglamento General de Admisión de la Universidad.

6.La  inscripción  del  postulante,  se  realiza  en  el  módulo  informático  de  admisión de la plataforma de atenciónal cliente de la universidad por un solo programa y mención elegida por el postulante, el cambio de mención a la que postula será posible  sin  costo  alguno  hasta  un  día  antes  de  la evaluación,  posterior  a ello, deberá presentar  la solicitud  para  su  cambio respectivo  a  la  plataforma  de atención al cliente.

7.El  postulante al momento de su  inscripción,  recibirá  toda  la  información  del programa y menciona que postula.