Categoría: Maestría en Educación

El programa de Doctorado está adscrito a la Escuela de posgrado de la ULADECH Católica, se otorga el grado académico de Doctor en Ciencias de la Educación. El grado académico se otorga al concluir seis semestres académicos con un contenido de 64 créditos y el dominio de dos idiomas extranjeros entre los cuales destaca el idioma inglés u otro de la preferencia del doctorando (a) o un idioma nativo que puede ser el quechua y aprobar la su stentación de una tesis. Los idiomas se tienen que acreditar en el nivel avanzado.

Estas denominaciones son similares a nivel nacional e internacional y tiene como referentes nacionales a las Escuelas de posgrado de la Universidad Católica del Perú y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón; a nivel  internacional, a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia - España y la Facultad de educación de la Universidad Católica Javeriana de Bogotá. Por consiguiente, el grado académico deberá   ser registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.