ULADECH CATÓLICA
Los alumnos reciben un reconocimiento por su esfuerzo demostrado en las clases de Maestría.
Categoría: Maestría en Derecho
Visto: 1757
Imprimir

La Escuela de Post Grado, ofrece el programa de Maestría en Derecho con las menciones en Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Empresarial y Tributario, Derecho Constitucional y Derecho Laboral; a aquellas personas interesadas en enriquecer su valor profesional en un mundo laboral cuya competitividad es cada vez más exigente.

El objetivo de la Maestría en Derecho es formar maestros de calificación científica, con capacidad para comprender, analizar y evaluar los avances científicos y tecnológicos en el campo de las ciencias jurídicas. Nuestro futuro magíster al culminar sus estudios estará formado con un amplio criterio analítico, alto nivel ético y excelente nivel competitivo, acorde con las urgentes necesidades y retos q tiene el país en el mundo globalizado.

Así, el Magíster en Derecho, egresado  de la Escuela de Post Grado de nuestra institución, contará con la solvencia profesional que requieren las demandas y desafíos del mercado laboral nacional e internacional.