Categoría: Maestría en Contabilidad

Al finalizar su formación profesional los graduados de la maestría en contabilidad de la ULADECH Católica tienen el siguiente perfil:

• Analizar, aplicar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación en el campo de las Finanzas, Tributación y en la Auditoría.
  • Contribuir con sus investigaciones al funcionamiento del mercado de capitales, descubrir y esclarecer problemas tributarios del mundo empresarial y del Estado, a mejorar el conocimiento en la Auditoria en todas las áreas, campos y aplicaciones laborales.
  • Desarrollar competencias para el ejercicio en el campo de las finanzas, planificar y dirigir el proceso financiero de la empresa, conocer el sistema fiscal en el campo práctico y con la perspectiva de experto profesionales del sector privado y estatal.
  • Aplicar en forma integral la normatividad de la auditoria privada y pública, orientándolo a los aspectos generales para el logro de mayor grado o eficiencia, efectividad y economía en la consecución de metas institucionales, aplicando la normatividad, técnicas y procedimientos relacionados con la Auditoría Interna a ejecutarse en las empresas privadas y públicas, interviniendo en acciones de control posterior, utilizando las normas de Auditoría Gubernamental, las Normas Internacionales de Auditoría y Normas de Auditoría generalmente aceptadas en el Proceso de Auditoría.
  • Ejercer docencia universitaria especializada.