Categoría: Maestría en Contabilidad

a) Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente o copia legalizada de carné de extranjería o cédula de identidad.

b) Copia del diploma de grado académico de Bachiller, expedida por la universidad o institución de educación superior universitaria de procedencia, debidamente autenticado por la Secretaría General o su equivalente. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias presentadas del grado académico de Bachiller, autenticado por la Secretaría General de la Universidad.

Los grados académicos o títulos otorgados por universidades o escuelas de educación superior extranjeras, tendrán que ser homologados o revalidados por la universidad pertinente y debidamente registradas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), según corresponda.

c) Certificados de estudios de maestría originales de la universidad y/o escuelas de posgrado de procedencia, reconocidas oficialmente; para los postulantes con estudios no culminados y desean continuar estudios de maestría, siempre y cuando, se acojan al sistema de convalidación de estudios.

En caso de postulantes de universidades o escuelas de posgrado extranjeras de procedencia, con estudios de maestría no culminados y desean acogerse al sistema de convalidación de estudios, presentaran sus certificados de estudios de maestría, debidamente apostillados (En caso el país forma parte del Convenio de Apostilla de la Haya). Si el país en el cual fueron emitidos sus certificados de estudios de maestría no formará parte del Convenio de Apostilla de la Haya, serán legalizados por: el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de procedencia de los documentos, por el Consulado del Perú en el país de procedencia de los documentos y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú; Para los certificados con idioma distinto al español, el postulante deberá adjuntar la traducción oficial.

d) Currículum vitae, documentado en copia simple de los últimos cinco (5) años.

e) Cancelar el derecho de admisión según la tasa administrativa correspondiente.
El proceso de admisión en el programa de Maestría en Contabilidad, se realiza en dos (02) convocatorias al año, Son estudiantes de posgrado quienes han aprobado el proceso de admisión y se encuentran matriculados.

La inscripción del postulante implica el compromiso de aceptar las disposiciones establecidas en el Reglamento de Admisión y las demás normas internas de la Universidad, documentos que se encuentran debidamente publicadas en la Página Web, y es de obligatorio cumplimiento.
Requiere acreditar el grado de Bachiller.

El postulante deberá aprobar el examen de conocimientos con nota mínima de catorce (14). En caso de postulantes por traslado externo que provienen de programas de posgrado de otras universidades o instituciones acreditadas como tal, para su ingreso, requieren aprobar también el examen de conocimiento.

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

MAESTRÍA EN CONTABILIDAD