Categoría: Maestría en Ciencias de Enfermería

ULADECH ofrece el programa de Maestría en Enfermería a personas interesadas en enriquecer su valor profesional en un mundo laboral cuya competitividad es cada vez más exigente.

El objetivo de la Maestría en Enfermería es formar magíster con alta calificación científica, capacitados para comprender, analizar y evaluar los permanentes avances de la ciencia y de la tecnología, desarrollando una actitud crítica y creativa que le permita actuar como profesional idóneo en cada función específica así como contribuir a la solución de la problemática en salud.

El Magíster en Enfermería, egresado de la Escuela de Postgrado de la ULADECH, contará con la solvencia profesional que requieren las demandas y desafíos del mercado laboral nacional e internacional