ULADECH CATÓLICA
Los alumnos reciben un reconocimiento por su esfuerzo demostrado en las clases de Maestría.
Categoría: Maestría en Ciencia Política
Visto: 1282
Imprimir

Esta Maestría en Ciencia Política está dirigida, principalmente, a:

Los directivos y asesores que están inmersos en los organismos del Estado en sus diferentes niveles de gobierno y poderes públicos: alcaldes, regidores, autoridades regionales, congresistas, personal de la administración pública.

Profesionales o bachilleres interesados en seguir estudios de Postgrado, Maestría en Ciencia Política, y que aspiran a desempeñarse en el ámbito de la administración pública o como asesores de los tomadores de decisiones.

Para ellos, la escuela garantiza una formación rigurosa en el aspecto académico-científico y de investigación. Al mismo tiempo, por la flexibilidad del Programa, les permite tener apertura para utilizar los avances en la tecnología y la comunicación, adecuadas a sus necesidades de aprendizaje significativo. La plana docente es de reconocido prestigio académico y profesional con estudios de Postgrado, proveniente de Instituciones de alto nivel y reconocido prestigio nacional e internacional.

Estamos seguros que con este Programa de Maestría en Ciencia Política, la ULADECH contribuirá a elevar los patrones de excelencia educativa en el país. También a facilitar el entendimiento de las reformas en curso, elevar el nivel del debate político y asegurar la gobernabilidad democrática del Perú.