Categoría: Maestría en Administración

La Maestría en Administración de la Escuela de Post Grado, está en manos de catedráticos conocedores de la realidad empresarial en este mundo globalizado; así como de las teorías y técnicas de actualidad en gestión empresarial. Son profesionales destacados por su amplia experiencia académica en diferentes universidades del país y por su reconocida trayectoria en cargos gerenciales y de dirección, en empresas nacionales e internacionales.

• Dr. Alejandro Narváez Liceras
    (Director Gerente de Hidrocarburos Consulting, Consultor externo de Petrobrás, Petrolera Monterrico, Docente de Post Grado en la Universidad Católica del Perú).

• Dr. Pedro Espino Vargas
    (Consultor del Gobierno Regional de Lambayeque, Docente de Post Grado en Universidad Nacional de Trujillo).

• Mag. Tito Piqué Romero
    (Gerente de Administración y Finanzas [Grupo TECSA- Chile], Docente de Post Grado en universidades de Lima y provincias).

• Mag. César Rázuri Ramírez
    (Consultor de Maximize SA, Macroconsult SA, Consultora Sygmus SA, Ex Asesor de BID, Docente de Post Grado en ESAN, IPAE).

• Mag. Ángel Noriega Mendoza
    (Gerente Nacional de Prestaciones Sociales y ex Gerente Nacional de Recursos Humanos de Essalud, Docente de Post Grado en la Universidad Católica del Perú, UNM de San Marcos).

• Dr. Alejandro Sotelo Morey
    (Ex Administrador de Gráfica y Publicidad del Pacífico SA del Grupo Romero, Docente de Post Grado en IPAE, Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

• Mag. Lino Cerna Díaz
    (Presidente del Directorio de E & C Proventas, Universidad Nacional Federico Villarreal).

• Mag. Jorge Mayuri Barrón
    (Ex Dealer Development Manager de Tico FIRE & Security SA. Universidad San Martín de Porres, Universidad Privada de Tacna).

• Mag. Ruberli Castro Prinz
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

• Mag. Luís Bailly Velasco
    (Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad San Martín de Porras).

• Mag. Luis A. Muñoz Diaz
    Gerente de la Caja Trujillo .

• Mag. Oswaldo Mendiburu Mendocilla
    Magíster en Economía y Candidato a Doctor en Gestión y Ciencias de Educación, Economistas Colegiado, Consultor Externo de INRENA, para realizar estudios de mercado de los Recursos Naturales Renovables, formulador de Planes de Negocios, ex Director Regional de Administración de la Divincre Regional de Educación de la Libertad.

• Mg. Lila Maguiña Alvarado
    (Directora del Centro de idiomas de la UNS para inglés, francés e italiano).