Categoría: Maestría en Administración

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - ULADECH - Católica tiene dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración que es parte integrante de la Facultad de Ciencias Contables, y Administrativas. Es a través de esta Escuela Profesional que se oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Los Magísteres en Administración, son muy requeridos actualmente, porque el concepto de organización ha sufrido una clara transformación, pasando a la profesionalización y especialización de la actividad, en busca de la rentabilidad deseada en un mercado cada vez más competitivo. Por ello, se requieren magíster es en la materia, que estén formados en diversas áreas, desde economía y finanzas, marketing, recursos humanos, logística y producción, planificación estratégica, gerencia de recursos humanos, gerencia de negocios nacionales e internacion ales, etc.

Al finalizar su formación profesional los egresados de posgrado de la Maestría en Administración de la ULADECH Católica serán capaces de:
Poseer una sólida formación científica, tecnológica y humanística en la disciplina, que lo habilita para brindar servicios en la administración pública y privada, así como en la gestión de diferentes organizaciones, procurando que las decisiones gerenciales sean ó ptimas; al menor costo y máximo beneficio a fin de lograr los objetivos previamente establecidos.

INSCRIPCIONES: Del 20 de junio al 18 de julio
ENTREVISTA PERSONAL: del 20 al 25 de julio (de 16.00 a 20.00 horas)
MATRÍCULA: del 20 de julio al 07 de agosto
INICIO: 08 de agosto del 2015